lunes, 29 de noviembre de 2010

LA PRINCESA ELEFANTE (CAPÍTULO 1)

Capítulo 1
   Una mañana Flora se despertó en su castillo con mucha, mucha hambre, así que llamó a sus amigas, se puso su traje y sus tacones y se fue a desayunar a la cafetería de la esquina de su calle. Allí, hablando con sus amigas, decidieron ir de compras.
   Una hora más tarde Flora seguía en su castillo sin saber qué ponerse, así que comenzó a sacar uno y otro vestidos, zapatos, collares Se ponía uno, se lo quitaba, se ponía otro hasta que su madre, la reina, entró en su habitación y la arrestó por presumida y desordenada.
   Flora lloró desconsolada, hasta que una lágrima llegó al canal que rodea el castillo. Allí una oca llamó a Flora. Era su amiga Valeria que le preguntó:
-  ¿Por qué lloras? ¿No recuerdas que eres maga?

Flora, entusiasmada con las palabras de su
amiga, bajó al laboratorio para hacer una poción que la hiciera invisible. Pero como era tan, pero tan presumida y desordenada, no se dio cuenta de que en medio del brebaje se le cayó su corona de oro con diamantes, que se fundió rápidamente en el líquido.
   Flora, que en medio de su despiste no se enteró de que no llevaba la corona, se bebió la poción de un solo trago cuando oyó los pasos de su madre, convirtiéndose en una elefanta.
   Así que Flora salió del castillo para ir al lago con su amiga Valeria, pensando que su madre no la veía. Mientras tanto su madre se quedaba de piedra al ver saliendo de su castillo a una preciosa elefanta con tacones rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario