lunes, 29 de noviembre de 2010

LA PRINCESA ELEFANTE (CAPÍTULO 6)

Capítulo 6
la cocina. Así que se levantaron y fueron corriendo a ver qué pasaba.
       Vieron a la bruja preparando un hechizo, porque sabía que los padres de Flora estaban buscando a Flora y a Valeria desesperadamente.
       En un abrir y cerrar de ojos la bruja había hecho aparecer un monstruo gigantesco, de color verde, con manos azules y los ojos rojos Flora y Valeria se asustaron, mientras la bruja no paraba de reírse:
-  ¡Ja, ja, ja!

      
       Salieron corriendo de la casa. Flora corría tan rápido que hizo temblar toda la casa. ¡Cuál fue su sorpresa cuando al llegar al bosque se encontraron con los padres de Flora!
       El rey y la reina no pararían hasta encontrar a su hija. Lo que no sabían era que ese elefante rosa era su pequeña hijita Flora.
       El monstruo las estaba siguiendo. Estaban tan asustadas que no fueron capaces de decirle a los reyes que un monstruo las estaba siguiendo, así que corrieron y corrieron
       Los reyes no entendían nada, y al darse la vuelta vieron al horrible monstruo y a la bruja en su escoba voladora. Quedaron boquiabiertos y sin poder moverse mientras la bruja decía su conjuro:
Con tu susto
y un arbusto,
os atraparé
en un segundo.
“¡¡¡Flhas, Flhos, Flhus…salocatú!!!
       Los reyes quedaron atrapados en una gigantesca red que no se distinguía con la vegetación del bosque encantado.
       Después de haber corrido tanto y haber llegado tan lejos, Flora y Valeria se dieron cuenta de que ya estaban a salvo. Pero ¿qué había pasado con los padres de Flora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario