lunes, 29 de noviembre de 2010

LA PRINCESA ELEFANTE (CAPÍTULO 2)

Capítulo 2
       Poco a poco la madre iba recobrando el sentido y corrió hasta el cuarto de Flora con la imagen de la elefanta rosa grabada en su retina, como si fuese un espejo. Al entrar en la habitación descubrió que Flora no estaba, aunque la habitación seguía igualmente desordenada.

       La madre de Flora bajó hasta el laboratorio donde su queridita princesita pasaba las largas tardes de lluvia.

-  FloraFlora - susurraba su madre, emocionada por contarle lo que había visto.
       Pero nadie respondía. De repente, a lo lejos, algo llamó la atención de la reina: En un cuenco observó un líquido con un color que sus ojos jamás habían contemplado. Al mirar unos segundos observó cómo algo brillaba en el fondo del cuenco Eran los diamantes de la corona de Flora, esculpidos por un gran y viejo mago que vivía en la espesura del bosque y cuyo nombre era Merlín.
       La reina, asustada, corrió a llamar a su querido esposo, el rey, para contarle lo que había sucedido.
       Mientras tanto, junto al lago, su amiga Valeria seguía esperando a Flora mientras silbaba y silbaba debido al maravilloso día de sol que hacía y a la ligera y encantadora brisa que peinaba su cabello. En un instante quedó completamente muda, al observar cómo una preciosa elefanta se sentaba a su lado, junto al lago. Y al recobrar la visión por el hechizo de tal belleza comprobó que llevaba los maravillosos zapatos de su querida amiga Flora




No hay comentarios:

Publicar un comentario